Preguntas frecuentes



Sencillo solo debes darle clic al botón "Registrarse" que se encuentra en la parte superior derecha de esta página web.
Registrar ahora


Verifica si te llego el mensaje tanto en tu bandeja de entrada como en tu carpeta de correos no deseados, en caso no encuentres un mensaje en ninuno de los dos, entonces verifica que no te hayas equivocado de correo, esto suele pasar, para verificar si no te equivocaste intenta acceder a tu cuenta, en caso ingrese se te mostrará una pagina para enviar el mensaje de confirmación de correo nuevamente.


Sí, ya que dispondras de una cuenta, realizarás pagos y compras, necesitamos saber datos personales basicos como: tu nombre, edad, dirección, telefono y/o celular, estos datos son protegidos por nosotros y no seran comercializados, y nos sirven para poder contactarlo directamente, si desea puede leer nuestra politica de privacidad


Puedes recuperar tu contraseña cliqueando en el enlace "¿Has olvidado tu contraseña?" que se encontra en la parte superior derecha de esta página web, para recuperar tu contraseña necesitarás llenar un pequeño formulario con tu correo registrado y un código que se te mostrará, luego se te enviará a tu correo un mensaje donde encontarás un enlace para poder cambiar tu contraseña.


Debes esperar 30 minutos para poder intentar nuevamente ingresar a tu cuenta,ya que luego de haber fallado 3 veces al intentar ingresar a tu cuenta, nosotros por seguridad inhabilitamos por 30 minutos el ingreso a tu cuenta, en caso no desees esperar puedes intentar ingresar a tu cuenta desde otro navegador o dispositivo.


Sirve para dar mayor seguridad a tu cuenta, ya que cuando intentes cambiar tu contraseña se te solicitará tu respuesta secreta, asi que registra una pregunta y respuesta secreta para tu mayor seguridad.


El saldo en tu cuenta es necesario para realizar las compras de tus game cards en nuestra tienda online, el precio final de las game cards que desees comprar se descontarán del saldo disponible en tu cuenta de UchihaCash, sino cuentas con saldo suficiente no podras concretar la compra y deberás recargar saldo a tu cuenta.


Porque los productos son cotizados en dólares por nuestros partners, son productos de procedencia estadounidense en su mayoría.


Sencillo, sigue los pasos del tutorial COMO RECARGAR SALDO


El tiempo depende del medio de pago que empleaste para realizar tu pago y del país, normalmente puede tardar entre 2 a 24 horas, si deseas consultar o solciitar un apoyo para procesar tu recarga lo más antes posible contáctanos via chat o por email a soporte@uchihacash.com


Puedes verificar tu saldo accediendo a tu cuenta, luego observa tu saldo disponible en la parte superior de la página, también puedes consultar tu saldo cliqueando en "Recargar saldo" dentro de tu cuenta.


El tiempo en que se acredita el saldo a su cuenta depende del medio de pago por el cual realizo el pago o de su país, normalmente puede tardar entre 2 a 24 horas, i deseas consultar o solciitar un apoyo para procesar tu recarga lo más antes posible contáctanos via chat o por email a soporte@uchihacash.com

No, puedes leer los términos de servicio que aceptaste al registrarte a UchihaCash, toda transacción de recarga de saldo es no reembolsable e irreversible. Solo existe devolución en caso haya realizado una recarga para adquirir un producto que ya no esta disponible o porque por alguna razón cerramos actividades, si este es tu caso contáctanos via chat o por email a soporte@uchihacash.com


Son códigos alfanúmericos que al ser canjeados o redimidos en la página de recarga del juego correspondiente acreditan el cash o la cantidad de monedas por el valor de la tarjeta. Ejemplo: Un código de 1000 Wcoins al ser canjeado en la página de webzen otorgará 1000 Wcoins que es igual al valor de la tarjeta.


Acceda a su cuenta, luego cliquee en el enlace "Tienda" en la parte superior de la página, seleccione el producto que desea comprar y cliquee "Comprar", seleccione la cantidad de game cards que desea comprar y confirme su compra.


Son entregados en formato digital (códigos) y puede visualizarlos en su historial de recargas, para lo cual debe ingresar a su cuenta de UchihaCash y dirigirse a historial de recargas.


Sí, son entregados casi instantáneamente luego de que confirma su compra en nuestra tienda.


Acceda a su cuenta y luego cliquee en la opción "Historial de compras" en su panel de usuario.


Si al canjear o redimir el código que adquirió en UchihaCash le aparece un mensaje de código inválido o usado o expirado, contáctanos via chat o por email a soporte@uchihacash.com


Sí, en ciertas fechas especiales o esporádicamente realizamos ofertas especiales en algunos productos que son descuentos del 5-10%


Tenemos usuarios VIP, los cuales tienen descuentos permanentes en una gama de productos, nosotros evaluamos la cantidad de compras o monto total comprado en un periodo determinado para colocar a nuestros clientes como usuario VIP.