Pasos para realizar tu recarga en tu cuenta de UchihaCash

1

Ingresa a tu cuenta

¡ Aún no tienes una cuenta !... pues que esperas Regístrate

2

Dirígete a recargar saldo

Una vez dentro de tu cuenta, cliquea "Recargar saldo" para ingresar a la pagina de recarga de saldo

3

Monto y medio de pago

Ingresa el monto de saldo que deseas recargar a tu cuenta, luego selecciona el medio de pago y por último cliquea "Recargar".

Recuerda: El saldo es dólares($), pero descuida el pago lo realizarás en la moneda de tu pais.

4

Realiza el pago

Realiza tu pago a través del medio de pago que seleccionaste, puede ser agentes, agencias bancarias, transferencia bancaria online, etc.

Importante: Sigue los pasos que se te muestren al final para realizar tu pago.

5

Verifica el saldo

Puedes verificar el saldo en tu cuenta.

Importante: La recarga de saldo puede ser realizada en un lapso de tiempo de 2 a 24 horas, este tiempo puede ser mayor dependiendo del medio de pago o de ciertas fechas eventuales.


DEMOs


Medios de pago AstroPay

Medios de Pago AstroPay


Preguntas más frecuentes

No chaval estó no es una estafa
  1. ¡ pues como piensas que UchihaCash crearía una plataforma de recarga con el objetivo de estafarte !,

  2. Si fueramos unos estafadores no podriamos tener a una empresa tan seria como AstroPay trabajando con nosotros y dándonos su respaldo.

  3. Y por último si tu piensas que estó es una estafa pues te invito a realizar una recarga por el monto mínimo.

AstroPay es una empresa procesadora de pagos que ofrece la solución de pago más confiable para comerciantes que tienen como objetivo incrementar sus ingresos en Latam. Proveen métodos alternativos para pagar y depositar online en moneda local que son mas confiables y seguros que los pagos tradicionales vía tarjeta de crédito.

Para mayor información visita la pagina de la empresa AstroPay

La atención de pagos depende del horario de atención de tu Banco, hay Bancos que reciben pagos por Internet las 24 horas del día y otros que solo hasta ciertas horas de la noche, en cuanto a pagos en efectivo en agencias o agentes de Banco solo hasta la hora de atención de estos mismos.

Consulta con tu Banco si en caso tienes dudas

Depende de tu País, en algunos paises la confirmación del pago por el Banco a nosotros es inmediata y por ende la recarga es automática, en otros paises como Perú la notificación del pago por el Banco a nosotros demora entre 2 a 24 horas.

Solicitamos número de documento de identidad para garantizar que sean solo mayores de edad los que accedan al metodo de pago, los menores de edad pueden hacer recargas mediante sus apoderadores, esto es parte de la política de servicio de UchihaCash.