¿ Quiénes Somos ?

Somos tu mejor opción para comprar efectivo en tus juegos favoritos, de forma segura, rápida y cómoda.


¿ Cómo funciona el sistema de recargas online de UchihaCash ?

Implementamos un sistema de billetera electrónica, con el cual puedes mantener un SALDO en tu cuenta de UchihaCash y realizar compras en nuestra tienda, el costo del producto sera cobrado de tu saldo disponible, por lo tanto antes de realizar una compra debes contar con Saldo disponible en tu cuenta de UchihaCash.


¿ Por qué comprar en UchihaCash ?

  • Entrega inmediata

    Entrega instantánea

    Puedes realizar compras en UchihaCash ingresando a tu cuenta y luego con tan solo 3 clic en la tienda podras comprar, con tu saldo disponible, tu producto favorito.

  • Seguridad

    Seguridad

    Las transacciones como recargas y compras son realizadas dentro de su cuenta, nuestro sistema cuenta con la más alta seguridad ya que ha sido desarrollada usando tecnología certificada.

  • Disponibilidad de tienda

    24/7

    Disponibilidad, puedes acceder a tu cuenta y comprar tus productos en la tienda los 24 horas del día y los 7 días de la semana, siempre tenemos stock suficiente para todos nuestros productos, y si no lo tenemos hacemos el restock lo antes posible.

  • Atención al cliente

    Atención al cliente

    Estamos a tu alcance para atenderte, contamos con un sistema de chat Online con agentes de ventas para conversar contigo y atenderte.

  • App portable

    App portable

    ¡Estamos donde tu quieras!, en tu SmarthPhone, tableta, LapTop de la misma forma que en tu PC.

  • Billetera

    Billetera eléctronica

    Puedes mantener un saldo en tu cuenta de UchihaCash, con el cual puedes realizar compras inmediatas las 24 horas del día.