Estas Condiciones de servicio rigen los derechos y obligaciones, de los usuarios de los portales administrados y gestionados por UchihaCash. A menos que se disponga lo contrario por UchihaCash, todos los nuevos portales introducidos y gestionados por UchihaCash se regirán por las presentes Condiciones de Servicio. Registrando una cuenta en UchihaCash y accediendo a cualquiera de los Portales, usted reconoce y acepta que su uso de los Portales (o cualquiera de ellos), se regirán por las presentes Condiciones de Servicio y cualesquiera otras reglas, procedimientos, términos y condiciones de los productos, servicios o instalaciones que se ofrecen, determinado o como específicos podrán ser modificados por UchihaCash en cualquier momento o de vez en cuando a su entera discreción .


1. Definiciones

    En estas Condiciones de servicio, las siguientes palabras y expresiones tendrán los siguientes significados, a menos que el contexto requiera lo contrario:
    Cuenta : Significa su cuenta debidamente registrada en UchihaCash para facilitar el uso de los servicios disponibles en los portales (o cualquiera de ellos);
    Comprador : Significa una persona que compra los artículos en los Portales;
    Artículos : Significa los bienes y servicios ofrecidos a Ud. por UchihaCash para la venta en los portales;
    Partes : Significa colectivamente, UchihaCash y usted y "Parte" se entenderá cualquiera de ellos;
    Portales : Significa colectivamente, los portales de Internet conocidas actualmente como UchihaCash.com, y otros portales web de UchihaCash administrados y gestionados por UchihaCash;
    Servicios : Significa los servicios prestados por UchihaCash en los portales, incluyendo, sin limitación, la reventa y la venta minorista de los productos y mercancías relacionadas, con sujeción a las condiciones establecidas en estas Condiciones de servicio;
    Artículo comprado : Significa que su artículo aparece en los Portales adquiridos por el comprador;
    Saldo : Significa el valor del crédito electrónico disponible en la Cuenta en cualquier momento;
    Condiciones de servicio : Significa estas Condiciones de servicio que rigen el uso de los Servicios por parte de usted que puede ser modificado por UchihaCash en cualquier momento y de vez en cuando, en su absoluta discreción, cuando UchihaCash lo considere necesario e incluirán: (i) las normas, los procedimientos, las condiciones de Servicio de productos, servicios o instalaciones, según lo determine UchihaCash de vez en cuando; y (ii) cualquier documentos, directrices, correspondencia y acuerdos previstos en estas Condiciones de servicio y que forman parte del presente documento, junto con las modificaciones realizadas en cualquier momento o de vez en cuando para alguno de los anteriores; y
    Elementos virtuales : Significa colectivamente, artículos virtuales de juego y moneda virtual, incluyendo, sin limitación, las monedas virtuales, fichas o puntos adquiridos en el curso de los juegos en los portales.

2. Licencias de Uso

  1. En consideración de la aceptación de estas Condiciones de servicio y su observancia continua y el cumplimiento de estas Condiciones de servicio, UchihaCash le otorga una licencia no exclusiva, no transferible para acceder a los portales y utilizar los Servicios en los términos y sujeto a la condiciones aquí estipuladas.


3. Declaraciones y Garantías

Cada vez que se accede a los portales (o cualquiera de ellos), que representa de manera irrevocable e incondicional y garantiza que:
  1. Usted está por encima de 18 años de edad. En caso de ser menor de 18 años de edad, sus padres son conscientes y han dado su consentimiento para que el acceso a los portales y el uso de los Servicios;
  2. Su información personal y la documentación presentada a UchihaCash respecto, incluyendo, sin limitación, a su nombre completo, número de teléfono, y dirección de correo electrónico, son verdaderos y exactos. Usted deberá notificarnos inmediatamente por escrito de cualquier cambio en su información personal;
  3. Guardar la contraseña para la cuenta de forma segura y confidencial. Usted no podrá, en cualquier momento y bajo ninguna circunstancia revelar o divulgar la contraseña de su cuenta a cualquier parte no autorizada y adoptará todas las medidas para evitar la divulgación de la contraseña de la cuenta a cualquier persona no autorizada;
  4. Salvo en los casos autorizados por UchihaCash, usted no podrá, directa o indirectamente, a utilizar los Servicios con fines comerciales;
  5. No debe utilizar los Portales o los Servicios (o cualquiera de ellos) para llevar a cabo cualquier actividad fraudulenta, inmorales o ilegales o aquellas actividades que puedan infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros;
  6. Usted no podrá utilizar ninguna propiedad intelectual pertenecientes a UchihaCash o de cualquiera de los editores que aparecen en los portales, incluyendo, sin limitación, marcas o nombres comerciales, registrados o no, sin el consentimiento previo por escrito de UchihaCash; y
  7. No debe ser perjudicial, ofensivo o ser una molestia en modo alguno a otros usuarios de los portales o los empleados de UchihaCash.
  8. No debe, directa o indirectamente, contratar y/o robar cualquier producto obtenido a partir del uso de los portales

4. Uso de los Servicios

  1. Usted deberá procurar, en sus propios costos y gastos, los equipos necesarios y el software para conectarse y acceder a los portales y el uso posterior de los Servicios. Usted deberá correr con todos los gastos y comisiones impuestas por terceros en relación y con la conexión de su equipo a los portales (o cualquiera de ellos)
  2. Es su responsabilidad primaria de asegurar que usted está familiarizado con las directrices y procedimientos para el uso de los Servicios que UchihaCash puede emitir de vez en cuando. UchihaCash no será responsable por errores, pérdidas o daños causados ​​por su uso de los Servicios.
  3. Es su responsabilidad asegurar la información de su cuenta. Cualquier notificación o confirmación recibida por UchihaCash de su cuenta se considerará que ha sido expedido por lo que a pesar de que tal notificación o confirmación puede haber sido emitido por un tercero, ya sea autorizado o no, y que estarán obligados por esta notificación o confirmación.
  4. UchihaCash no será responsable por la actuación de la notificación o confirmación enviado a través de su Cuenta. UchihaCash no tendrán la obligación de investigar la autenticidad o autoridad de las personas que efectúan la notificación o confirmación o verificar la integridad de dicha notificación o confirmación. Tal notificación o confirmación se considerarán irrevocables y vinculantes para usted a la recepción por UchihaCash a pesar de cualquier error, el fraude, la falsificación y la falta de claridad o confusión con respecto a los términos de dicha notificación o confirmación. Usted notificará inmediatamente a UchihaCash tras la recepción de los datos o informaciones incompletas, confusas o erróneas de UchihaCash. Usted deberá también notificar inmediatamente UchihaCash a la recepción de cualquier dato o información que no está diseñado para usted y usted deberá eliminar dichos datos o información de su cuenta.
  5. Usted reconoce y acepta que UchihaCash puede en su absoluta discreción rechazar o permitir que usted utilice los Servicios sin necesidad de justificación o notificación de la misma.
  6. A menos que así lo permita UchihaCash por escrito, no podrá cargar, publicar, transmitir correo electrónico o de otra manera poner a disposición cualquier actividad no autorizada o ilegal en los Portales o directamente a otros usuarios de los Portales.
  7. Usted no podrá cargar, publicar, enviar, transmitir o de cualquier otra manera hacer disponible cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones, incluyendo, sin limitación, los Portales.
  8. Usted irrevocablemente e incondicionalmente permite a UchihaCash enviar actualizaciones de cuenta de servicios y eventos ofrecidos o prestados por UchihaCash.

5. Elementos virtuales

  1. Todos los artículos virtuales reflejados en su Cuenta de UchihaCash son de la propiedad de Ud.
  2. Usted sólo tiene una licencia para utilizar los Elementos virtuales en los Portales (o cualquiera de ellos), de conformidad con las condiciones que UchihaCash pueden imponer de vez en cuando.
  3. El valor de los artículos virtuales reflejadas en la Cuenta no representa ningún valor del crédito en moneda real. Los Elementos virtuales no pueden ser canjeados por dinero real.
  4. A menos que así lo permita UchihaCash por escrito, se le prohíbe vender, ceder o disponer de los elementos virtuales a cualquier otra persona, ya sea dentro o fuera de los límites de los Portales (o cualquiera de ellos).

6. Pago

  1. Usted puede pagar por los servicios en la moneda que está disponible en los Portales de acuerdo con el tipo de cambio vigente que determine UchihaCash en su absoluta discreción.
  2. Usted será el único responsable de hacer los pagos y los impuestos aplicables, si los hubiera, en relación con el uso de los Servicios (o cualquiera de ellos) a través de la Cuenta.
  3. UchihaCash tendrá la absoluta discreción de cancelar cualquier solicitud de pago realizado por usted sin dar razón alguna de ningún tipo.
  4. UchihaCash tendrá derecho a variar o modificar o eliminar las formas de pago disponibles en los portales (o cualquiera de ellos) en cualquier momento y sin previo aviso.

7. Disponibilidad de servicios

  1. Los servicios están generalmente disponibles a diario a menos que se especifique de otro modo en este documento.
  2. Puede haber ciertos momentos que los Servicios pueden no estar disponibles debido a mantenimiento o mal funcionamiento de los Portales o otros motivos ajenos al control de UchihaCash. UchihaCash no garantiza que los servicios estarán disponibles en las fechas determinadas en el presente documento.
  3. A menos que se disponga otra cosa en estos Términos de Servicio, UchihaCash tendrá derecho en su entera discreción, sin previo aviso, de modificar los procedimientos, el modo de funcionamiento de los servicios en cualquier momento y de vez en cuando por la razón que sea.
  4. No obstante cualquier disposición en contrario en estos Términos de Servicio, UchihaCash tendrán derecho a:
    1. terminar inmediatamente, interrumpir, cancelar o suspender el uso de los Servicios sin previo aviso; o
    2. imponer condiciones o restricciones en el uso de los servicios sin previo aviso.
  5. Además, y no obstante lo dispuesto en la cláusula 7.4, si no utiliza los Servicios por un período ininterrumpido de tres (3) meses, UchihaCash podrá, a su entera discreción, cobrar una cuota por el mantenimiento de su cuenta.

8. Saldo

  1. Usted debe mantener suficiente saldo en su Cuenta antes de utilizar los Servicios.
  2. Saldo se puede recargar cuado su cuenta esta en marcha a través de los métodos de pago que figuran en los Portales.
  3. Saldo se puede utilizar para la compra de cualquiera de los servicios o artículos ofrecidos por UchihaCash.
  4. El saldo de su cuenta no es reembolsable, eso quiere decir que una vez acreditado el saldo a su cuenta esté no sera devuelto a ud. en moneda real.
  5. Si no hay suficiente saldo en su cuenta al comprar cualquiera de los Servicios, UchihaCash tendrá discreción absoluta para cualquiera:
    1. rechazar o suspender la transacción; o
    2. que tenga que pagar el déficit a través de cualquiera de los otros métodos de pago disponibles en los portales.
  6. UchihaCash deberá, como y cuando lo considere conveniente, corregir, modificar, suprimir o añadir cualquier saldo de su cuenta, sin necesidad de previo aviso.
  7. El saldo en la Cuenta expirará de oficio el último día del segundo (2º) año desde el día en que el crédito de la tienda fue acreditado por primera vez en la Cuenta o en cualquier otro plazo que UchihaCash determinen, sin previo aviso dado por UchihaCash.

9. Limitación de responsabilidad

  1. Usted acepta y confirma que no debe responsabilizar a UchihaCash, sus empleados, agentes o concesionarios, de cualquier daño especial, incidental o consecuente que surja en relación con los Servicios o de estas Condiciones de servicio.

10. Derechos de Propiedad Intelectual

  1. Todos los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio pertenecen a los propietarios correspondientes / editores y UchihaCash no está relacionado o asociado a cualquiera de dichos propietarios / editores en ningún aspecto. Todos los servicios ofrecidos en los Portales son ofrecidos por UchihaCash, no a los propietarios / editores.

11. Cuenta

  1. Usted notificará inmediatamente a UchihaCash si tiene conocimiento o cree que su cuenta ha sido hackeada o comprometida.
  2. Usted será responsable de todas las transacciones realizadas a través de su cuenta en cualquier momento.

12. Divulgación de la Información

  1. Usted irrevocablemente e incondicionalmente consiente y autoriza a UchihaCash en la medida permitida por la ley, de revelar o divulgar cualquier información relacionada con usted o sus transacciones a través de los portales a tal punto que UchihaCash, en su entera discreción,considere oportuno:
    1. personas como UchihaCash pueden ser obligados a revelar en virtud de la legislación aplicable;
    2. las demás personas, o entidad en virtud de una directiva gubernamental u orden de la corte; o
    3. cualquier otra quienquiera partido como UchihaCash estime convenientes.
  2. Salvo lo permitido en la Cláusula 11.1, UchihaCash no revelarán su información personal a ninguna otra parte sin previo aviso a usted.

13. Leyes y Reglamentos Aplicables

  1. El uso de los Servicios se regirá por la jurisdicción donde está domiciliada la entidad contratante de UchihaCash.
  2. Cuando sea necesario, se deberá obtener la aprobación o el consentimiento o autorización de las autoridades regulatorias pertinentes antes de utilizar los Servicios.
  3. Para las transacciones transfronterizas, no violará las leyes de los países que participan en la transacción.
  4. Usted deberá indemnizar, defender y mantener UchihaCash y sus sociedades relacionadas, por y contra cualquiera y todas las demandas, acciones, juicios, daños, costos, pérdidas, gastos (incluyendo honorarios de abogados en un procuradores y base de clientes) y otros pasivos resultante de un incumplimiento o contravención de estas condiciones de Servicios.

14. Suspensión, terminación, cancelación de los Servicios

  1. Los Servicios (o cualquier parte del mismo) pueden ser canceladas por UchihaCash en cualquier momento sin previo aviso. Tras la cancelación, los Servicios (o cualquier parte del mismo) pueden ser reintegrados en la forma y en los términos de uso como UchihaCash podrá, a su entera discreción.
  2. UchihaCash se reserva el derecho en cualquier momento de suspender o bloquear el acceso y el uso de los Servicios (o cualquier parte del mismo) por cualquier motivo y por cualquier período de tiempo y en las condiciones que UchihaCash, en su absoluta discreción, determine.
  3. Tras la cancelación o terminación de los Servicios (o cualquier parte del mismo):
    1. todos los derechos que le correspondan en virtud del presente deben terminar de inmediato;
    2. usted deberá pagar inmediatamente a UchihaCash todas las cuotas pendientes y cargos vencidos y adeudados a UchihaCash;
    3. UchihaCash puede a su entera discreción, decidir no actuar sobre ninguna solicitud recibida por UchihaCash después de la fecha efectiva de terminación;
    4. UchihaCash puede a su entera discreción, decidir no actuar sobre ninguna confirmación o solicitud recibida por UchihaCash entre la fecha de la notificación se le da a usted y la fecha efectiva de terminación (si hay un lapso de tiempo entre las dos fechas); y

15. Avisos

  1. Todas las notificaciones y documentos que se han dado por usted bajo estos Términos de Servicio de UchihaCash se enviarán a UchihaCash por correo a la dirección certificada de UchihaCash que aparece en los portales. Cualquier notificación o documento enviado por usted a UchihaCash se considerarán sirvió cuando tal notificación o documento que se recibe por UchihaCash.
  2. Todas las notificaciones y documentos que se han dado por UchihaCash bajo estas Condiciones de servicio para que se enviarán a usted por cualquiera de los siguientes métodos:
    1. correo electrónico a la última dirección de correo electrónico conocida según los registros UchihaCash;
    2. la publicación de la notificación o comunicación de los portales;
    3. avisos colocados con o en cualquiera de las comunicaciones escritas UchihaCash para con usted;
    4. notificaciones efectuadas a través de cualquier medio de comunicación; o
    5. cualquier tipo de notificación como UchihaCash podrá, a su entera discreción.
  3. Se considerará que cualquier notificación o documento o comunicación dada por UchihaCash a usted para ser servido y recibido por usted en el día después del envío de dicha notificación o documento.

16. Renuncia y cese

  1. Cualquier incumplimiento por parte de UchihaCash para hacer cumplir en cualquier momento o por cualquier período de una o más de estas Condiciones de servicio no constituirá una renuncia de ellos o de derecho en cualquier momento posterior para hacer cumplir estos Términos de Servicio.
  2. En el caso de que cualquier disposición de estas Condiciones de servicio se declarada, por una autoridad competente, judicial o de otro tipo, nula, anulable, ilegal, inaplicables o modificarán dicha disposición de tal manera razonable, como sería lograr la intención, a discreción de UchihaCash, de ser separada de estos Términos de Servicio y las demás cláusulas seguirán en pleno vigor y efecto.

17. Variación

  1. Estas Condiciones de servicio se pueden modificar, añadir , eliminar o modificar por UchihaCash por medio de la publicación en los portales o en cualquier otra forma que UchihaCash pueda en su entera discreción.
  2. Usted acepta que el uso continuo de los Servicios constituirá su aceptación de estos Términos de Servicio (en su versión modificada y variada de vez en cuando).

18. Asignación

  1. Usted no podrá ceder sus derechos en virtud de estas Condiciones de servicio sin el consentimiento previo por escrito de UchihaCash.